sábado, 9 de marzo de 2013

cont. Enero: Intercambio con Nieves y La Matanza



CONTINUACION ENERO- JANUARY CONTINUATION - CONTINUATION DE JANVIER


MINIS, MINIS, MINIS
INTERCAMBIO CON NIEVES - INTER WITH NIEVES- INTER AVEC NIEVES


El primer intercambio del año (o el último del pasado, según se mire) ha sido con Mª Nieves (Mnini7777 en el foro de TusMiniaturas). http://lasminisdemnini.blogspot.com

Me pidió unos jamones, y a cambio yo le pedía algunas de sus preciosas miniaturas para “vestir” el armario del dormitorio de mi nueva casita de muñecas, la Casa Dover.
Y estas son las preciosidades que me ha regalado:

  

También hay cositas para el señor de la casa:


Y estos zapatitos para las niñas de mi casita:


Es todo precioso. En cuanto tenga el armario montado os lo mostraré. De momento disfrutaré con la vista de estas monerías.
¡Muchísimas gracias!


MINIS, MINIS, MINIS
BODEGON: LA MATANZA – STILL LIFE: THE SLAUGHTER MEAT
NATURE MORTE: L’ABATTAGE



En muchos lugares de España por estas fechas tiene lugar La Matanza del cerdo que se convierte en toda una fiesta y un festín, y nosotros no íbamos a ser menos. He creado esta “naturaleza muerta”  realizada con fimo.



Algunos vegetales para que no resulte tan indigesto:


Un gazpachito:

Y los manjares van saliendo para sus nuevos hogares…:





1 comentario:

  1. Me confieso, cuando he visto la mesa de la matanza del cerdo, he dicho un taco (de admiración) es una pasada.... Vaya manos tienes mi niña..... buffff...... Ya tienes una seguidora en bloglovin ;)

    ResponderEliminar